Mirando hacia adelante – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol se prepara para afrontar lo venidero en el calendario futbolístico. Esta mañana entrenó en las instalaciones de la Fuerza Aérea, en Carrasco. Juan Castillo es nuevo jugador de la institución, y el Japo Rodríguez firma el lunes. Todo lo que tenés que saber del Manya, lo encontrás en esta nota.

La dinámica de los ejercicios se basó en lo físico, aunque también se trabajó con pelota. El director técnico aurinegro, Diego Alonso, formó dos equipos.

El primero estaba integrado por: Gastón Gurueceaga, Joaquín Aguirre, Darío Rodríguez, Gonzalo Camargo, Baltasar Silva, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Sebastián Gallegos, Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.

La segunda escuadra estaba formada por: Danilo Lerda, Alejandro Furia, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Emiliano Albín, Antonio Pacheco, Rodrigo Pastorini, Santiago Silva y Mauro Fernández.

Sebastián Píriz y Gastón Poncet, entrenaron en forma diferenciada. El arquero Leandro Gelpi, fue supervisado por el profesor Mauricio Marchetti durante todo el entrenamiento.

Por su parte, la vinculación de Jorge “Japo” Rodríguez con Peñarol es un hecho. El ex River Plate llega el sábado a Montevideo y el lunes firmará un contrato por dos años. El futbolista declaró que “ya no importa lo económico sino lo deportivo y la tentación de jugar en Peñarol, que es un sueño para mí”. De esta manera Diego Alonso contará con una de sus principales pretensiones. Además en las últimas horas se acordó la llegada de Juan Castillo a los carboneros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>