"Deseaba volver a jugar en Peñarol" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El guardameta Juan Castillo, es nuevo jugador de Peñarol. Quien ya tuvo un pasaje por la institución declaró que “por suerte hemos llegado a un acuerdo verbal”, y que en “muy pocos días” se sumará al conjunto carbonero. El guardameta firmará un contrato por un año. Enterate de los dichos de la flamante incorporación, en esta nota.

“Deseaba volver a jugar en Peñarol. Por suerte hemos llegado a un acuerdo verbal. Todavía no puedo firmar, eso se dará el próximo lunes o martes”, reconoció el futbolista al programa radial, La Oral Deportiva, de 970 AM.

En referencia a su anterior experiencia, vistiendo la camiseta mirasol, expresó: “La verdad que fue un año y medio lindo, que lo disfruté al máximo, principalmente la etapa con Gregorio, aunque perdimos la final por el campeonato con aquel cuadrazo de Danubio, que tenía muchos jugadores importantes”.

Tras ser consultado sobre Cobreloa, rival con el que Peñarol debutará en la Copa Sudamericana, respondió lo siguiente: “Sí, me enteré que jugamos contra ellos. Es un rival complicado. Tuve la experiencia de jugar allá en su cancha, y es un equipo que siempre tiene jugadores importantes. Además, juegan en la altura, que no es una cosa menor. No tengo dudas de que va a ser un gran desafío”.

Por último, comentó cuándo se sumará al plantel dirigido técnicamente por Diego Alonso: “Todavía tengo contrato con Danubio, por eso no puedo entrenar en otra institución, pero en cuanto se arregle el tema de mi salida, voy a sumarme a Peñarol. Pienso que será en muy pocos días”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>