Carta Blanc-a Cavani – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Este miércoles transcurrió otro capítulo más de la novela en torno al traspaso millonario de Edinson Cavani. El delantero uruguayo recibió el interés firme de PSG, el cual estaría dispuesto a pagar los 63 millones de euros y terminar de una vez por todas con el drama. Por otro lado, el nuevo entrenador del conjunto parisino, Laurent Blanc, afirmó que recibiría con los brazos abiertos al Matador.

Tras una gran temporada con Nápoli, y confirmando su buena actuación en la Copa Confederaciones, Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 63 millones de euros por la cláusula de recisión. Es que en los últimos días, el director deportivo del club francés, Leonardo, y el agente de Cavani, Pierpaolo Triulzi, mantuvieron una reunión para determinar el futuro del ariete.

Al parecer, extraoficialmente PSG está dispuesto a pagar el monto pedido por Nápoli para hacerse con los servicios del goleador. Aparte de los franceses, Chelsea era el equipo que había ofrecido más, 50 millones de euros, y de esa forma reforzar el plantel dirigido por José Mourinho. Pero la irrupción de PSG desarticuló los planes y cambió todo el panorama.

Como habíamos mencionado anteriormente, Laurent Blanc, sustituto de Carlo Ancelotti, confirmó el deseo de poder contar con el Matador para la próxima temporada: “Me encanta este jugador. Si viene, yo sería muy feliz. Este jugador interesa a muchos entrenadores”. Por otro lado, el club francés lucha por retener al zaguero Thiago Silva, quien es pretendido por Barcelona, el cual está dispuesto a pagar 32 millones de euros. Sin duda alguna, PSG tendrá días muy agitados en cuanto a negociaciones se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>