Aún no hay nada definido – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Comenzaron los playoffs en la segunda división profesional y algunos equipos ya sacaron ventajas en el resultado y jugarán el partido de vuelta con mayor tranquilidad. No se registró ningún empate, por lo que las series cuentan con la ventaja de algunos equipos, por más minima que sea.

Los locales hicieron valer su condición ya que ningún visitante pudo conseguir un triunfo. Eso sí, respecto a los goles, marcaron todos los equipos por lo que para los partidos de la revancha las series están más que abiertas.

Rampla, Atenas, Boston River y Plaza Colonia fueron los vencedores del partido de ida. ¿Querés saber por que lo hicieron? Date una vuelta en el siguiente informe…

Rampla Juniors 3 – Tacuarembó 1

El equipo Picapiedra venció al Tacua 3 a 1 con doblete de Luis Martínez y un tanto de Maximiliano Brito que lo consiguió luego de tocar la primera pelota del encuentro. Iván Silva fue el autor del gol para el Rojo del Norte. El encuentro comenzó parejo, pero luego Tacuarembó fue al ataque, de hecho el arco defendido por Bernardo Long estuvo en peligro por mucho rato ya que los parantes se vistieron de Rojiverde por un rato y varios defensores sacaron pelotas en la línea. Otro dato importante del juego, es que la parcialidad visitante quedó disconforme con la actuación de Gustavo Siegler, árbitro principal del encuentro. La bronca comenzó a los 7´ del primer tiempo cuando Luis Martínez fue derribado en el área y el juez cobró penal.

Atenas de San Carlos 2 – El Torque 1

Los dirigidos por Edgardo Arias comenzaron con ventaja la serie de cuartos de final tras doblegar 2 a 1 a la revelación del campeonato en el Estadio Atenas. Muy buen primer tiempo de Hernán Petrik y de Santiago Barboza, autor del primer gol carolino. En la primera mitad empataría El Torque por intermedio de Jonatan Álvez de tiro penal. Para el segundo tiempo hubo superioridad del local, pero el portero de los Benjamines del Casabó, William Gabriel Martín fue una muralla en el arco visitante. Por último el ex Fénix, Cerro, entre otros. Sebastián Suárez le iba a dar la victoria al equipo de San Carlos que viajarán a Montevideo con una leve ventaja sobre el equipo orientado por Hugo Pilo.

Boston River 3 – Cerrito 2

En el Casto Martínez Laguarda de San José cuando el telón del partido se caía Boston River le ganó 3 a 2 al Cerrito. La partida comenzaba favorable para el Auriverde de la mano de Fernando Cañarte que fue uno de los mejores jugadores, con un tiro libre estupendo. Minutos más tarde Gonzalo Ramírez igualaba el encuentro para el franjeado. Para la segunda parte, Serafín García ampliaba ventajas para el Boston, pero el equipo del Maracaná no se quedaba atrás porque lograba el empate gracias a Fernando Cañarte. El partido se moría, parecía ser un 2 a 2 cerrado y el sábado se jugaban todo ambas escuadras, pero Mauro Rodríguez cuando el reloj marcaba 92 minutos le dio la victoria a Boston River que viaja un poco más tranquilo el sábado a la capital.

Plaza Colonia 3 – Miramar Misiones 1

Los Patablancas aventajaron 3 a 1 al Cebrita y deberá confirmar el pasaje el sábado en el Méndez Piana. El equipo de Fabián Charreau fue superior al del Tiburón Duarte durante los 90´. Lucas Ruíz Díaz marcaba la apertura del marcador y así se iban los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad Nicolás Núñez y Francisco Vega marcaban el segundo y el tercer gol respectivamente y los locales bajaron la intensidad. Davies Banchero marcaría el descuento de tiro penal y así se cerraba el encuentro. La única preocupación de los locales es que Lucas Ruíz Díaz y Matías Duffard se retiraron sentidos y al parecer, extraoficialmente, este último no estaría en la revancha por un desgarro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>