"No hemos recibido una oferta del PSG por Cavani" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El traspaso de Edinson Cavani es un ide y vuelta continuo. En los últimos días había trascendido el interés de PSG por hacerse con los servicios del Matador y estaba dispuesto a pagar el monto que pretendía Nápoli. Este jueves se puede afirmar que la llegada de Cavani a Francia es complicada.

Cada período de pases en Europa es una batalla campal por contratar a los mejores jugadores del mundo. En esta ocasión, Edinson Cavani y Luis Suárez han sido dos de los más pretendidos por los clubes poderosos de las mejores ligas del viejo continente.

El miércoles pasado, el director general de PSG y el agente de Cavani se habían reunido para acordar el posible fichaje del uruguayo. Luego de culminada la cita, trascendió a los medios que el club francés estaba dispuesto a pagar los 63 millones de euros equivalentes a la cláusula de recisión.

De concretarse el movimiento, Zlatan Ibrahimovic y Cavani conformarían una dupla letal, pero el agente del futbolista sueco, Mino Raiola, afirmó que es difícil que Cavani llegue a Francia: “Ibrahimovic y Cavani formarían una hermosa pareja, pero Ibra es el número uno. Es difícil para mí la llegada de Cavani al PSG debido a su cláusula, pero no quiero hablar, porque estallaría en un desastre”.

De esta forma habrá que esperar que sea lo que depara el futuro de Edinson en el fútbol internacional. Lo que sí es seguro es la reunión pactada entre Cavani y De Laurentiis para determinar su futuro.

Por lo pronto el presidente napolitano dijo que de PSG no recibió oferta alguna: “No hemos recibido una oferta del PSG por Cavani. Somos un club rico que respeta el juego limpio financiero, no necesitamos vender nuestros jugadores”.

Además recordó que Cavani solo se irá si se abona la totalidad de la cláusula de recisión:”Si alguien quiere a el Matador, entonces va a tener que pagar la cláusula de 63 millones de euros. Si no recibimos ofertas, estaremos encantados de tenerlo con nosotros por lo menos hasta que su contrato expire en el 2017″.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>