Suárez es el plan B de Chelsea – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Con la negación de Nápoli ante la oferta de 50 millones de euros por Cavani, Chelsea planea contratar a Luis Suárez y así poder potenciar la ofensiva blue. El conjunto londinense está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el goleador histórico de la selección uruguaya. Además, el DT de los reds, Brendan Rodgers, dio indicios de cambios en el equipo.

Luis Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta en cuanto a traspasos se refiere. En cada período de pases, el salteño es uno de los candidatos a reforzar la delantera de los mejores equipos europeos, apoyado en la gran efectividad a la hora de convertir.

Hasta el momento Real Madrid era el club mejor posicionado para fichar al uruguayo, hasta el mismo Brendan Rodgers afirmó ante el Daily Mirror la posibilidad de que algunos jugadores dejaran el club: “Dependiendo quien se vaya, necesitamos ocupar los sectores con vacantes. Ya veremos cómo transcurren las negociaciones en los próximos meses”.

Además afirmó que la idea de incorporar jugadores cuanto antes es crucial para prepararse de la mejor forma: “El plan es fichar, en lo posible, lo más pronto que podamos, y esperemos que no sean tantas las incorporaciones”.

Pero los dichos de Rodgers vienen acompañados por los rumores de traspaso al Chelsea. Según AS, Chelsea ofreció 40 millones de euros por la contratación de Suárez. Los Blues planean la incorporación de un delantero de peso para potenciar la ofensiva, en la cual se encuentra por ejemplo, Fernando Torres.

De darse el acuerdo, el uruguayo ganaría 5,5 millones de euros anuales, en comparación de los 4,8 millones que percibe en Liverpool. Pero esta el momento solo son rumores, pero no sería una sorpresa si se concreta en los próximos días el traspaso de Suárez al club de Stamford Bridge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>