Un Vasco pintado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Con la investigación en curso sobre Darío Rodríguez, las buenas noticias en los aurinegros surgen con cada minuto que pasa. Es que el Japo Rodríguez y Juan Castillo firman contrato entre lunes y martes. Pablo Pintos entra en la consideración de Diego Alonso ante la posible salida de Aguirregaray.

Con respecto al mercado de pases, el Japo Rodríguez, quien llega el domingo al país, y Juan Castillo, firmarán contrato entre lunes y martes donde serán oficialmente jugadores carboneros. El volante firmará por dos temporadas, mientras que el arquero de la selección lo hará por un año.

Los dirigentes siguen preguntando para sumar un nuevo defensor a pesar de la llegada de Gonzalo Viera. El ofrecimiento que llegó por Emiliano Velázquez quedó descartado debido a que entre el Grupo ProFútbol y Danubio acordaron que de quedarse en el medio local, el futbolista defenderá a la franja. Se manejan posibilidades del exterior.

También se consultó por Pablo Pintos ante la posible salida de Matías Aguirregaray. El Vasco tiene grandes chances de partir hacia el fútbol brasilero, Corinthians precisamente, y hacia Bélgica. El Bochita es del gusto de Diego Alonso.

Además, se manejan las renovaciones de contrato con Antonio Pacheco, Carlos Valdez y Marcelo Zalayeta.

LOS JÓVENES QUE SALEN A PRÉSTAMO

Cristian Palacios y Yefferson Moreira serán nuevamente cedidos a préstamo a El Tanque Sisley, ya que los fusionados quieren volver a contar con estos jugadores para reforzar el equipo de cara a la Copa Sudamericana. Estas dos salidas se suman a la de Rodrigo Pastorini, quien llegó a Wanderers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>