Tres semanas para que Suárez se decida – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ese es el plazo que tiene Luís Suarez para decidirse sobre su futuro. El hecho de que el futbolista haya entrado en la órbita de varios equipos importantes de Europa, desesperó a Liverpool. El salteño deberá considerar la opción más viable para su carrera y comunicarlo cuanto antes. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Luís Suárez, es protagonista de una novela que no parece tener un desenlace. Día tras día se suman clubes que lo pretenden, o realizan sondeos por su concurso. En un momento, Juventus posó sus ojos sobre el charrúa, luego fue Bayern Munich, equipo dirigido por Pep Guardiola, hermano de su representante. Posteriormente, surgió un interés por parte de Real Madrid, y en las últimas horas, Chelsea, manejó el nombre del salteño para reforzar su ataque.

Lo cierto es que cada uno de los capítulos de este culebrón titulado “¿A dónde irá a parar Luís Suárez?, colmó la paciencia de Liverpool, club con el que el delantero tiene contrato vigente.

Según informa el periódico inglés, Daily Mirror, el jugador se integrará nuevamente al plantel de los Reds el día 22 de julio, horas antes de que el combinado de Anfield Road comience su pretemporada, la cual tendrá lugar en Australia y Asia.

Lo que espera el club del condado de Merseyside, es que su máxima figura en la temporada pasada, tenga claro al retornar a Inglaterra cuál será su paradero, ya que en caso de que el número 7 decida abandonar la institución, el entrenador, Brendan Rodgers, deberá pensar en una alternativa para suplantarlo.

Actualmente, el Pistolero, se encuentra disfrutando de las vacaciones, las cuales iniciaron inmediatamente después de finalizada la participación de Uruguay en la Copa Confederaciones.

Foto: www.mirror.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>