PSG quiere juntar a Cavani con Ibrahimovic – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Edinson Cavani podría firmar contrato con Paris Saint Germain en cuestión de horas. La reunión entre los dirigentes del club francés, y Aurelio De Laurentis, presidente de Nápoli, culminó con un panorama alentador para los rojiazules. El club de la capital francesa está dispuesto a pagar la cláusula de 63 millones de euros, y quedarse con el delantero. Mientras tanto, Nápoli maneja alternativas ante la posible salida del salteño. Entrá a la nota y entérate de más detalles.

La camiseta del Paris Saint Germain está muy cerca de ser la próxima que vista Edinson Cavani. El último campeón de la Liga Francesa, le pagaría al Matador un salario de 10 millones de euros anuales. Según informa el diario L’equipe, la oferta económica es importante, y puede inclinar la balanza definitivamente a favor del conjunto dirigido por Laurent Blanc.

La realidad indica que el PSG piensa pagar los 63 millones de euros de la cláusula de rescisión. “Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa”, es lo que publica el periódico francés. Si el futbolista pasa al equipo que tiene como atacantes a Ibrahimovic, Gameiro y Lavezzi, firmará un contrato que lo une al club por 5 años.

Todo esto estuvo sobre la mesa en una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Nápoli entre el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentis, y el Director Deportivo de PSG, Leonardo.

Nápoli, a pesar de que no quiere desprenderse de su estrella, maneja otras posibilidades con el propósito de disimular la salida del goleador charrúa. Edin Dzeko, se roba todas las miradas de los dirigentes napolitanos, Según informa La Gazzetta dello Sport , existieron conversaciones entre directivos del club partenopeo y Manchester City, para conocer a fondo la situación del jugador bosnio.

La alternativa a Dzeko, sería el futbolista montenegrino, Stevan Jovetic, que milita en la Fiorentina. Asimismo, independientemente de estos sondeos, el combinado del sur de Italia, se halla muy cerca de incorporar en sus filas al extremo del Real Madrid, José María Callejón.

Las pretensiones del entrenador español del club partenopeo, Rafael Benítez, son claras: “Estaríamos muy contentos si (Edinson) Cavani se queda. Si se va, entonces sólo sería porque alguien ha igualado la cláusula de rescisión o viene con una oferta irresistible”.

“Él sabe lo mucho que es amado, y lo valioso que es para la ciudad y para el equipo”, comentó el orientador al periódico Corriere dello Sport.

Foto: www.defensacentral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>