"El Mundial es mi sueño" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Lionel Messi está por culminar una gira por América jugando partidos a beneficio. Volverá a Europa inmediatamente para alistarse a la pretemporada de Barcelona. Previo a su último encuentro que se llevó a cabo en Chicago, el astro argentino dio una conferencia de prensa donde habló de Neymar y el Mundial 2014. “Barcelona es el club ideal para Neymar”, tiró el crack.

La Pulga se refirió a Barcelona y Neymar: “Tengo la suerte de jugar con muchos campeones del mundo en el Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar”.

También se refirió a los objetivos de esta temporada: “El objetivo es conseguir todos los títulos con el Barça. Cada año nos preparamos para eso. También hacer una muy buena pretemporada para aguantar bien hasta el Mundial”.

Para finalizar, agradeció las palabras del brasileño Zico, quien dijo que el argentino es el mejor jugador del mundo gane o no el Mundial: “Le doy las gracias a Zico. Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso sólo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño”.

Foto: www.canchallena.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>