El PSG pone en juego el liderato

El París Saint-Germain, que el pasado fin de semana recuperó el liderato en la liga francesa, afronta la 22ª jornada del campeonato con el reto de defenderlo en casa ante el Lille, mientras que el Lyon, segundo, viaja el viernes a Valenciennes.

Los lioneses empataron en la pasada jornada ante el modesto Evian y perdieron la ventaja que tenían contra un equipo parisino que no falló en Burdeos (1-0) y que recuperó el mando del torneo francés. Los dos equipos en cabeza, eso sí, están igualados a 42 puntos.

El París Saint-Germain llegará también con la moral reforzada por su victoria del miércoles (3-1) en la Copa de Francia ante el Toulouse.

“Esta victoria es la mejor manera de prepararnos para el partido (del domingo)”, dijo el defensa Sylvain Armand después de una noche en la que marcaron Kevin Gameiro y los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Ante el Lille estará de vuelta el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, que se perdió el partido ante el Toulouse por suspensión.

Por su parte, el Marsella, el ‘tercero en discordia’, va justo por detras de los dos colíderes, a sólo un punto. En esta jornada, viajará al campo del Rennes (5º), un estadio muy complicado pero donde intentará no fallar para no perder el ritmo de la carrera por el título.

El cuarto clasificado, el Niza, recibe en la ciudad mediterránea al Burdeos, séptimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>